EMPRESA

Literas Lala fundada en 1981 tras ver la necesidad de productores de literas inició la fabricación con una pequeña carpintería, con el paso del tiempo con la penetración en mercados nacionales se invirtió en maquinaria de punta para el trabajo de la madera y acero, esto dándole oportunidad de bajar costos y así llegar a clientes de alto consumo en el país.

Actualmente Literas Lala vende sus productos en las cadenas comerciales y distribuidores mas importantes de México abarcando desde Baja California hasta Quintana Roo.

En Literas Lala siempre nos hemos preocupado por el bien estar de las familias mexicanas es por eso que contamos con estándares de calidad y buscamos el compromiso en nuestra gente que colabora con nosotros para poder fabricar muebles de valor y funcionalidad para los hogares de nuestros clientes.

CASA HABITACION

TECNOLOGIA

Las partes metálicas de nuestros artículos han sido tratadas químicamente con productos biodegradables para evitar la corrosión o el desprendimiento de pintura. Este proceso es elaborado a través de un sistema electrostático con pintura en polvo, horneado a 180 C, garantizando así, un producto de la más alta calidad.